prochipsx | mod-chips | presupuestos | reparación | mayoreo | preguntas | e-mail | legal

Naucalpan, Edo. de México TEL: 5560 0621

Celular y WhatsApp: 044 55 2922 0265

Horario: Miércoles a Viernes 4:30pm a 8:00pm

Sábados y Domingos 1:00pm a 8:00pm

ventas@prochipsx.com

 

 

INFORMES: ventas@prochipsx.com    WhatsApp 5529220265    TWITTER @prochipsx    FACEBOOK @prochipsx

 www.prochipsx.com

 

 >  prochipsx

 >  mod-chips

 presupuestos

 reparación

 >  mayoreo

 preguntas

 e-mail

 

ventas@prochipsx.com

Tel: 5560-0621

       5562-9945

 

WhatsApp 55 2922 0265

(solo chat, no llamadas, por favor)

 

Sigue a @prochipsx en Twitter

@prochipsx

 

Aceptamos todas las tarjetas de credito via PayPal el sitio #1 en pagos OnLine

 

Aceptamos pagos con

Crédito y Debito

 

Enviamos a toda la republica por

 

REPARACIÓN

 

Tu consola esta fallando, comienza a leer a veces si, y a veces no?

 

Peor aun, ¿tienes tu consola tirada y olvidada en un rincón por que simplemente ya no sirve?

 

¿Estas realmente seguro que ya no sirve?

 

Nuestro servicio de reparación es el No. 1 en México, tenemos refacciones para todas las consolas y damos garantía en todos nuestros trabajos.

 

Te invitamos a que traigas tu consola para una revisión SIN COSTO, y así te damos un diagnostico, problemas que tiene y lo mas importante SOLUCIONES.

 

Cuando llevas tu consola a reparar con un vendedor sus típicas "soluciones" son:

 

"Hay que cambiar el láser",

"Hay que cambiar el motherboard",

"Hay que cambiar el chip",

ó peor aun

"Hay que cambiar la consola completa"

 

 

Siempre soluciones costosas, lo que les conviene a ellos no? Además cualquiera puede llegar a esas conclusiones, después de todo son obvias: si no lee el juego, te venden un láser o un chip, si no prende la consola te venden una fuente o el motherboard, si después de todo eso no sirve, te quieren vender una consola nueva! Además, ni siquiera se toman la molestia de abrirla y revisarla.

 

En la mayoría de los casos, basta con hacer un ajuste adecuado, limpieza o cambiar algún componente dañado, no es necesario llegar al extremo de cambiar casi media o toda la consola.

 

La consola tiene CIENTOS de componentes, pero ellos lo reducen a solo 4: el motherboard, el laser, la fuente y las palancas...

 

Todo eso es debido a que son personas sin estudios en electrónica, lo único que saben hacer es pegar cables (y hasta eso lo hacen MAL) y como según ellos "instalan chips", se sienten preparados para reparar una consola y cuando no, ni siquiera son ellos quien la reparan, te llevan a dar vueltas a quien sabe donde donde tienen a su "técnico maravilla".

 

En Pro Chips X no tendrás esos problemas ya que llevamos mas de 27 años reparando videojuegos y diseñando sistemas de control digital entre otras cosas, porque nosotros si somos verdaderos Ingenieros en Electrónica.

 

Después de revisar tu consola con el equipo adecuado, se te explicara detalladamente cual es la falla, la solución y el costo de la misma.

 

Si hay que cambiar el láser, motherboard, chip, fuente o puerto de controles, es en verdad porque no tiene reparación y hay que llegar a ese extremo.

 

Te recordamos que después del diagnostico, en ningún momento estas obligado a reparar la consola con nosotros, si tu no lo quieres asi.

 

Estamos comprometidos con todos nuestros clientes y te daremos un diagnostico profesional encontrando la falla REAL además de buscar la solución mas económica, SIEMPRE

 

Envía un correo a reparaciones@prochipsx.com, platícanos tu caso, te damos una cita y listo! revive tu consola o dale mantenimiento para que te de muchos años de diversión.

 

No puedes venir a nuestro local porque estas en otro estado? No hay problema, aceptamos paquetes de toda la Republica, pero ten en cuenta que todos los gastos de manejo y envió corren por tu cuenta.

 

reparaciones@prochipsx.com

 

 

 

prochipsx | mod-chips | presupuestos | reparación | mayoreo | preguntas | e-mail | legal

 

NOTA: TODOS LOS CHIPS, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, YA SEAN FÍSICOS O VIRTUALES, ABRAN O NO LA CONSOLA, ANULAN AUTOMÁTICAMENTE LA GARANTÍA DE LA CONSOLA

El uso de los modchips queda restringido exclusivamente al uso de juegos importados, o convertir tu consola en DVD multiregión.

Pro Chips X de ninguna manera aprueba ni aprobara jamás el uso de los chips con el propósito de usar copias ilícitas.

DI NO A LA PIRATERÍA

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este sitio, sin el permiso escrito de los autores del mismo.

PRO CHIPS X © 2017

webmaster@prochipx.com